El mundo era nuestro (Hardcover)

El mundo era nuestro By Jacqueline Woodson, Leo Espinosa (Illustrator), Yanitzia Canetti (Translated by) Cover Image

El mundo era nuestro (Hardcover)

By Jacqueline Woodson, Leo Espinosa (Illustrator), Yanitzia Canetti (Translated by)

$18.99


On Our Shelves Now (Subject to Availability)
3 on hand, as of Oct 7 3:33am
(SPAN)
Two children’s book superstars join forces to celebrate the joy and freedom of summer in the city, which is gloriously captured in Jacqueline Woodson’s rhythmic text and Leo Espinosa’s lively art.

Cuando hace tanto calor como para hacer estallar los hidrantes, eso solo significa una cosa: ¡por fin llegó el verano! Liberados de la escuela y disfrutando de su libertad, los niños de una cuadra de Brooklyn hacen de las calles su patio de recreo. Desde la mañana hasta la noche, crean su propia diversión, dejan volar su imaginación y aprenden a trabajar y jugar juntos. Es un mundo donde todo es posible... al menos hasta que sus madres los llamen a casa para cenar. Pero no hay que preocuparse: saben que siempre hay un mañana para volver a hacerlo, porque la calle les pertenece y ellos gobiernan en su mundo.
 
            Rebosante de energía, el texto rítmico y las vívidas ilustraciones de Jacqueline Woodson y Leo Espinosa capturan gloriosamente la alegría y la libertad del verano, así como el crecimiento que conlleva la independencia.
 
 
Jacqueline Woodson [RZA1] recibió la Beca MacArthur 2020, el Premio Hans Christian Andersen 2020, el Premio Astrid Lindgren Memorial 2018 y el Premio Children’s Literature Legacy 2018. Es la Artista Residente en Educación del Kennedy Center 2022 y la Embajadora Nacional de Literatura Juvenil 2018-2019. Su libro de memorias, Brown Girl Dreaming, best seller del New York Times, ganó el Premio National Book, el Premio Coretta Scott King, un premio de Honor Newbery y un Premio NAACP Image. Entre sus docenas de libros para niños se encuentran Before the Ever After, ganador del Premio Coretta Scott King y un premio NAACP Image; The Day You Begin y Harbor Me, best sellers del New York Times; y los ganadores del Premio de Honor Newbery Feathers, Show WayAfter Tupac and D Foster; así como Each Kindness, que ganó el Premio Jane Addams Children’s Book. Vive con su familia en Brooklyn, Nueva York.
 [RZA1]Rearranged the list of books and their corresponding awards in the bio to match the one in THE YEAR WE LEARNED TO FLY.
 

Leo Espinosa es un ilustrador y diseñador de Bogotá (Colombia), ganador de un best seller del New York Times. Entre sus libros ilustrados se encuentran Islandborn (de Junot Díaz), por el que ganó un premio Pura Belpré de ilustración, No More Naps! (de Chris Grabenstein) y Goldfish on Vacation (de Sally Lloyd-Jones). Sus ilustraciones premiadas han sido reconocidas por American Illustration, Communication Arts, Pictoplasma, 3x3 y la Sociedad de Ilustradores (Medallas de Oro y Plata). Ha impartido además múltiples conferencias y talleres en escuelas e instituciones como la Parsons School of Design y el Pratt Institute, además de formar parte del profesorado de la Rhode Island School of Design.
 
Product Details ISBN: 9780593530191
ISBN-10: 0593530195
Publisher: Nancy Paulsen Books
Publication Date: June 28th, 2022
Pages: 32
Language: Spanish